Ticket to Paradise - Ol Parker (2022)


VIAJE AL PARAISO es una comedia romántica disponible en HBO Max. La puse por la nostalgia de ver juntos a Julia Roberts y George Clooney, soy fan. Debido a mis bajas expectativas, me pareció una cinta entretenida y divertida, ideal para pasar el rato.
David (Mr. Clooney) y Georgia (Julia) fueron pareja y se divorciaron hace años. Dicen que se odian pero esa supuesta tensión jamás aparece. Se hacen bromas de desprecio, pero sus cuerpos jamás reflejan el rechazo, están pasando un buen rato. Ellos tienen una hija chaparrita, muy guapa, Lily (Kaitlyn Dever) que estudia derecho y al concluir sus estudios decide viajar a Bali. La idea es que Lily se enamora durante su viaje y no piensa volver a Gringolandia porque planea casarse con un nativo. En consecuencia, los padres gringos y prejuiciosos hacen equipo para evitar que la nena arruine su vida con un cosechador de algas que conoció hace dos semanas. 

Julia luce guapa cuando ríe, ese fue su sello desde Pretty Woman (1990),  pero ya no se anima a mostrar su cuerpo. Sus piernas lucen flacas comparadas con su cadera. George sigue entero, obvio tiene canas y arrugas pero se nota que se cuida y hace ejercicio. Los dos usan mucha ropa, como si estuvieran filmando en Denver.

Georgia tiene un novio muy joven y tarado llamado Paul, piloto de avión, que inexplicablemente quiere casarse con ella. Lily tiene una amiga alocada llamada Wren, supuse que George se daría un acostón con ella, pero me falló. Esos personajes son intrascendentes, apenas tienen un par de bromas. 

Bali no luce para nada. La cinta pudo filmarse en Cozumel, da la impresión de que jamás salen del hotel. Si eres fan, la pasarás bien. Pero si conservas la objetividad, notarás que se organizaron un viaje y para que saliera gratis filmaron una película. No está mal, pero se te olvida en cuanto termina. (Ab.)

Si te gustó esta reseña de un admirador de Julia, compártela con un amigo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)