Sex Drive - Sean Anders (2008)

Rápido y fogoso es una comedia babosa sobre el grave, trascendental y universal conflicto de un hombre virgen, bien cargado de inseguridades, que busca su primer coito. Un morro bobo, Ian, enamorado de su mejor amiga, Felicia, tiene un avatar de macho de gimnasio en un lugar de citas en el que además de poseer un cuerpo de gimnasio, presume el coche de su odioso hermano mayor Rex. Su avatar recibe respuesta de una rubia de nombre Ms. Tasty que le propone una visita sexual. Aunque podría ser una trampa y la señorita sabrosa podría ser un camello o un extraterrestre lujurioso, la oferta es muy atractiva para el chico virgen. Instalado en friendzone con Felicia, realiza el viaje con la esperanza de perder la virginidad. Lo acompañan, Lance, su mejor amigo, un gordito con dinero y personalidad; y, retando a la lógica, su amiga darketa e indecisa Felicia que no fue invitada y sabotea al compa. El camino está lleno de complicaciones estúpidas que se resuelven con excesiva facilidad, pero sirven para reír un poco.
El gordito Lance se encontrará con Mary, una muy guapa amish interpretada por Alice Greczyn y todo servirá para que Felicia e Ian terminen juntos. Sí, sorpresa, sorpresa, hay final feliz. Con todo y el final extendido en que sabemos qué pasó en el futuro a cada personaje. 

Es una porquería sin pies ni cabeza que hace agua por todos lados, pero me divertí. No hay ninguna razón para verla y deberían evitarla. Sin embargo, si les interesa, búsquenla en Amazon. (Ab.)
Si te gustó esta reseña evadida de la realidad compártela con tu abuela. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)