Beats - Chris Robinson (2019)

Netflix trae este divertido filme en el que a pesar de la historia predecible todo el desarrollo es disfrutable. Para los que saben de rap y de música electrónica tendrá mayor interés pero incluso yo que no sé absolutamente nada, me entretuve y pasé un rato agradable.  No es la película en blanco y negro del Reino Unido, dirigida por Brian Welsh, es la cinta americana, ambientada en Chicago, protagonizada por  Uzo Aduba de la serie Orange is the New Black, Anthony Anderson de la serie Black-ish y Khalil Everage que para mí es una cara nueva mostrando carisma.
Un adolescente ve morir delante de sus ojos a su hermana mayor y la misma bala lo hiere en el pecho. Debido al estrés post-traumático abandona la escuela y se refugia en su casa. Un guardia de seguridad de la escuela va a buscarlo y descubre que el joven hace música. Lo que sigue es la lucha por ganarse su confianza y convertirlo en un artista famoso. 
La química entre el adulto y el adolescente es muy buena, tan buena como la actuación de mujer rabiosa de Uzo Aduba, quien luce completamente distinta en un personaje de adulto responsable.

La música de Siddhartha Khosla y la luminosa fotografía hacen de esta cinta un buen producto de entretenimiento, ideal para relajarse y cenar. Casi dos horas de sana diversión. (Ab.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Knock Knock - Eli Roth (2015)

The Idea of You - Michael Showalter (2024)

Nimona - Nick Bruno & Troy Quane (2023)