The Last Laugh - Greg Pritikin (2019)

Después de decepcionarme con Green Book (2018) me encuentro en Netflix con otro road trip. En este caso no es de una pareja dispareja, sino de una pareja de amigos que se ayudan a conservar el gusto por la vida. Chevy Chase y Richard Dreyfuss se dan burlan de la vejez y el modo en que los gringos la viven. Por momentos lo logran en el mejor modo posible y en otros caen en chistes bobos. Buddy Green, el personaje de Dreyfuss, dejó la comedia hace 50 años y se dedicó a la podología. Ahora es redescubierto, por su amigo e arman una gira que debe terminar en New York. Pasaran por por varias ciudades, entre ellas, Las Vegas, Tijuana, algún pueblo de Texas y Chicago. En el camino se encontrarán con Doris Lovejoy (Andie MacDowell) y la incluirán en su viaje.
El filme es entretenido y divertido, pero nunca para morirse de risa. El rostro de Chevy Chase nunca ha sido mi favorito. Su expresión me desespera. Es muy raro ver a estos actores tan viejos, sobre todo a Andie. No sé qué tanto es real y qué tanto es maquillaje. 
Si algo nos dice la película es que vale la pena vivir y hacer lo que se te dé la gana hasta el último día. Yo me quedé un poco decepcionado por no ver el show completo. Siempre son probadas, unas buenas y otras malas.
Al final, como te puedes imaginar, el viaje habrá valido la pena y los amigos recibirán más de lo que esperaban. Quizá debido a mi edad, las películas de viejitos cada vez me gustan más. No es una maravilla pero sirve para pasar un buen rato. (Ab.)


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)