Polar - Jonas Åkerlund (2019)

Netflix estrenó Polar, un filme de esos para apagar el cerebro y dejarse llevar por la acción. Mads Mikkelsen es Duncan Vizla, un asesino a sueldo conocido como el Kaiser negro. Trabaja para una empresa llamada Damocles, a cargo de Blut (un gordo excéntrico interpretado por Matt Lucas), y está a catorce días de cumplir cincuenta años. Eso significa que debe retirarse. 
La idea de Blut es matar a todos sus agentes viejos para así quedarse con sus ahorros y propiedades. En fin, un pretexto para que todos quieran matar al Kaiser y él tenga que matarlos a todos. 
Supongo que Mr. Mikkelsen quería sacudirse el personaje de Hannibal de la serie del mismo nombre, y divertirse un rato dando vida aun personaje muy diferente. Si puede hacerlo el ridículo de Liam Neeson en todas sus películas Taken y otras del estilo, Mads también puede. El caso es que estas historias sólo se sostienen por la creatividad de los asesinatos, por desgracia ninguna escena es sorprendente.  
Katheryn Winnick luce sus ojazos. Vanessa Hudgens luce horrible de principio a fin. Ruby O. Fee se viste super horrible y parece prostituta. Julian Richings llama la atención con su sufrido personaje de contador y párale de contar. 
Cuchillos, balazos, tortura, sangre y un casi medio giro de tuerca al final que no logra gran cosa. Como dije al principio, este filme sirve sólo para relajarse y olvidarse del mundo. Esperaba un poco más pero cumplió con entretenerme. (Ab.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)