Jefe - Sergio Barrejón (2018)
En Netflix puedes encontrar Jefe, una muy ligera comedia que funciona bien. Luis Callejo interpreta a César, el director de una empresa, un jefe engreído, borracho y cocainómano que maltrata a sus empleados. Lo conocemos en una de las peores semanas de su vida, despierta un lunes en su Mercedes Benz afuera de un antro, el automóvil lo deja tirado y tiene que tomar el autobús para llegar a su oficina. Su mujer quiere divorciarse y quitarle todo; su hijo no le habla y su empresa tiene graves problemas económicos. En medio del caos conocerá a Ariana, una colombiana que trabaja haciendo el aseo interpretada por Juana Acosta, y ella será importante para que él arregle su vida.
Hay muchas cosas inverosímiles en esta comedia y sin embargo entretiene y divierte. Ni siquiera es posible enterarse de qué hace la empresa. Mucho menos se explica en qué se basan para creer que con denunciar será suficiente para que los responsables sean castigados.
Todo los hilos están un poco sueltos. El gancho es la buena actuación y quizá el momento sexy de Ariana. También se recarga un poco en la idea de que los empleados de limpieza se entretienen revisando las pertenencias de todos lo empleados.
El final feliz se retrasa un poquito pero llega. Se nota que la producción no tuvo mucho presupuesto, pero hicieron un buen trabajo. Nada del otro mundo, ideal para apagar el cerebro y relajarse. (Ab.)
Comentarios
Publicar un comentario