Avengement - Jesse V. Johnson (2019)
Netflix trae para ti la peluda fantasía del macho alfa de buen corazón. Avengement es una divertida película de entretenimiento que se mueve con testosterona. La historia es tan simple que los saltos temporales no te pueden confundir. Caín Burgess, hermano de un mafioso inglés de nombre Lincoln, cae en la cárcel y hay una recompensa para quien lo mate. Caín debe luchar todos los días por su vida, en la prisión se pone a hacer ejercicio y aprende a pelear peleando. Cuando ya está convertido en un Terminator escapa de la cárcel para vengarse. El director es un doble de acción así que la trama no es tan importante como las peleas. El nombre del héroe revela la idea principal de la película.
Aunque este Caín tiene, desde el punto de vista del personaje, justificado su deseo de venganza, lo cierto es que es un idiota al que la mala vida le sienta bien. Digamos que alcanza su máximo potencial mientras se defiende.
Como dije al inicio, el tipo tiene un corazón de oro, así que no sólo cumple su venganza sino que también hace justicia. La visión maniquea del filme resulta ridícula pero sirve para que te entretengas viendo chingadazos. Scott Adkins no tiene mucho carisma; sin embargo, si la acción es lo tuyo, este filme te va a gustar. Entretenido, simplón y bien realizado. No hay mucho que decir. (Ab.)
Si te gustó esta breve reseña, compártela con tus amigos.
Comentarios
Publicar un comentario