The Resident - Antti Jokinen (2011)
Oculta obsesión es un churro malísimo. El guión hace agua por todos lados y sólo sirve para lucir desnudo el cuerpo atlético de Hilary Swank. Te la voy a contar porque quiero evitarte el mal rato. Aunque la fotografía y el sonido son buenos, no hay manera de defender este guión. De la nada, un fulanito dueño de un edificio en Brooklyn se enamora perdidamente de Hilary. Como sólo tiene una neurona buena y el resto están severamente dañadas por la radiación 5G, se aprende el nombre de la doctora que lo trae escrito en su gafete. Después tiene la buena suerte de darse cuenta que la tipa busca departamento y, como tiene un edificio, le pone la ratonera para que se mude. Con tan buena suerte y buenos acabados que 3800 dólares mensuales le parecen poco a la doctora y decide mudarse. Resulta que Hilaria está recién divorciada porque su esposo le puso el cuerno y ella antes era virgencita y regaba las flores y sólo ha tenido sexo con él. Pero está emberrinchada por la traición y se separa. De cualquier modo el marido no la ha dejado ir y la sigue con la intención de que lo perdonen.
Hilaria, aunque es casi una santa, encuentra atractivo a su casero y juega con la idea de darle cariño y pasión pero no se anima. El casero, un perfecto idiota, como que quiere y no quiere, como que arranca y no arranca, pero en vía de mientras la droga, la vigila y la viola cada noche sin que Hilaria se dé cuenta. Así como lo oyes. Me pregunto qué lubricante usa y con qué limpiaba su cochinero después.
Hilaria se siente rara, pero lo que le molesta en verdad es llegar tarde al trabajo. Algo intuye y manda instalar unas cámaras en su nuevo domicilio. No las revisa porque tiene mucho trabajo, pero deja bien entrado al casero y se revuelca sabroso con su marido. La doctora sólo se convence de que la drogan con un análisis de sangre y no encuentra en su cuerpo irritación ni molestias producto de la violación.
El casero enloquece y ataca al marido. Hilaría por fin revisa sus cámaras y descubre que la vacunan todas las noches. Por supuesto hay una lucha a muerte en la que Hilaria triunfa sobre el idiota rico. Con la pena, pero hay que ser retrasado mental para tragarse esto. Simplemente asquerosa. (Ab.)
Si te gustó esta reseña de ojos sangrantes, compártela con tus amigos.
Comentarios
Publicar un comentario