Cold Comes the Night - Tze Chun (2013)
Al día siguiente, Topo secuestra a Chloe y la amenaza con matar a Sophia para que recupere la camioneta o el paquete que lleva dentro. Para colmo, Billy, el policía que administra a las sexoservidoras y tiene trato con Chloe, no permite que Topo recupere el automóvil.
La premisa suena bien pero la cinta no convence. Topo no decide que tan grave es su ceguera y la sufrida Chloe no parece capaz de valorarla y usarla a su favor. Sophia actúa de tal modo que parece estar acostumbrada a que los hombres se queden en su casa un día sí y otro también, no sé que pensar de su mamá.
Además Chloe es incapaz de hacer una nota que explique a Billy lo que sucede e insiste en visitarlo en su casa cuando la esposa del policía es una celosa violenta que sabe de las transas de su marido.
Si al principio Topo parece muy preocupado por llegar a tiempo, después no le parece importante y se lo toma con calma. Los mafiosos que lo esperan se mantienen ausentes hasta que conviene al guión. A ratos acompañamos a Topo a ratos a Chloe, la cinta no decide quién está contando la historia y eso resta impacto a todo lo que sucede.
Aunque el final incluye balazos y muertos el clímax no se siente coherente con lo visto. Topo por momentos tiene superpoderes y luego los olvida. Chloe que ha mostrado astucia en ciertos escenas después actúa con cierto grado de escrúpulos de buena cristiana, roba pero poquito. En resumen, la cinta es floja pero entretiene. (Ab.)
Si te gustó esta reseña, compártela con un azul.
Comentarios
Publicar un comentario