Bill - Bernie Goldmann & Melisa Wallack (2007)
MEET BILL es una de esas películas que deberían ser un hit comercial pero como no tienen un final contundente y feliz se quedan sin el reconocimiento que merecen. El reparto incluye a Jessica Alba, Elizabeth Banks, Aaron Eckhart, Jason Sudeikis, Kristen Wiig y Timothy Olyphant, pero quizá por el deslucido título fue imposible que se hiciera publicidad de boca en boca. Hasta en IMDb es difícil de encontrar. La historia es la de Bill, un hombre casado con una mujer con dinero que se siente insatisfecho con su vida. Como si al casarse hubiera sido anulada su personalidad y fuera sólo una carga para la familia rica de su mujer. Tiene un puesto administrativo en el banco, pero se lo dieron para congelarlo. Ninguna de sus propuestas es tomada en serio y termina sacando copias cuando es necesario. Su mujer le pone el cuerno y se siente tan frustrado que se la vive comiendo chocolates. Toda su vida se transforma cuando conoce a un joven de preparatoria que quiere ser su pasante.
El chico obliga a Bill a cambiar su actitud. Para empezar le presenta a la hermosa vendedora de lencería Lucy. Aunque Bill no lo procesa, la presencia de una mujer joven y guapa, agradable y amistosa que además le presenta a otra mujer, ya lo pone en estado de alerta y comienza a hacer ejercicio.
La relación de pareja dispareja entre Bill y el chico (Logan Lerman) parece invertida, el joven muestra el mundo al pobre Bill que se había dejado llevar por las circunstancias. El chico es el apoyo que permite florecer a Bill. La lección es simple. Si tu vida no es lo que imaginaste, deja de hacer lo que estás haciendo y prueba cosas nuevas hasta que recuperes el gusto por la vida. (Ab.)
Si te gustó la reseña, sé generoso, compártela.
Comentarios
Publicar un comentario