Nobody - Ilya Naishuller (2021)
Al día siguiente, la niña hace notar que no encuentra su pulsera de gatitos y le pregunta a Hutch si la robaron. Será esta cursi pieza de bisutería, el detonante que obligara al protagonista a buscar a los culpables.
Hutch tras un par escenas encuentra a los ladrones. La búsqueda sirve para mostrar que no es esa persona torpe que parece ser. Al dar con el domicilio de los ladrones puede acabarlos. El descubrimiento de un bebé lo lleva a reconsiderar nuevamente su plan. Sale de allí con su reloj y con una frustración enorme.
De vuelta a su casa. En un autobús, Dios le brinda la oportunidad de ser quien era. Mientras suena I've Gota Be Me, Hutch se prepara para desatar la rabia acumulada. Después de destruir a sus atacantes. Vuelve a casa con una nueva actitud. Lo que sigue es pelear contra mafiosos rusos.
Si no disfrutas de las peleas, los balazos y las explosiones, este filme no es para ti. Si por el contrario, te emociona ver coreografías de puñetazos, batazos y granadas. Llegaste al lugar correcto. Si además odias el regatón y la banda, el soundtrack de este filme te va a encantar.
La película no se detiene e incluye a Christopher Lloyd, el Doc de Volver al futuro, con 80 años encima, disparando y matando como si tuviera 50. También RZA participa en este equipo de justicieros que han vivido fingiendo ser personas grises. Pura diversión. (Ab.)
Si te gustó esta reseña entusiasmada, compártela con un contador.
Comentarios
Publicar un comentario