My Spy - Peter Segal (2020)


 Grandes espías
está en Amazon. Bajo la premisa de la pareja dispareja, la cinta une a Dave Bautista (Drax de Guardianes de la Galaxia) con la niña Chloe Coleman. Cualquier parecido con The Game Plan (2007) 
es pura coincidencia. La fórmula ha sido probada antes y sigue funcionando. En mi opinión Dave Bautista luce mejor maquillado. Su personaje JJ no tiene el carisma deDrax, ni de The Rock. Y aunque la niña Chloe parece haber sido elegida por parecerse a Madison Pettis, no es tan linda y cae un poco mal. Aquí la pareja dispareja no tiene lazo sanguíneo, no son padre e hija. JJ es agente de la CIA en una aburrida misión de vigilancia y protección de una mujer, Kate, y su hija, Sophie, porque el difunto padre de la niña fue sospechoso de terrorismo. Parisa Fitz Henley interpreta a Kate es es una mejora notable respecto de Roselyn Sanchez, cuando menos para mí. Pero acá cae en el cliché de insistir en el romance y la niña es la principal interesada en que se consuma.

Además el feo Dave provoca enamoramientos poco creíbles y tiene una compañera espía, Kristen Schael, que también está enamorada de él. Aquí el rudo Dave debe patinar en hielo, soportar a una entrometida pareja gay y realizar un baile torpe en un bar. La película se mueve pero resulta forzado que Dave sea siempre más tonto que Chloe. O que esté dispuesto a dejarse manipular. 

La película divierte y entretiene pero en mi opinión se la roba Ken Jeong en los cinco minutos que aparece. Sí, el Mr. Chow de The Hangover (2009) en su papel de jefe de la CIA es más divertido que todos los demás personajes. Divierte y entretiene pero hay detalles exagerados que desconectan a ratos. (Ab.)

Si te gustó esta reseña exigente, compártela con un fan de La Roca.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Knock Knock - Eli Roth (2015)

The Idea of You - Michael Showalter (2024)

Nimona - Nick Bruno & Troy Quane (2023)