Glass Onion - Rian Johnson (2022)
La cinta no es congruente al interior, pero por fuera estás enganchado porque la información fue escondida de manera tramposa. Obviamente te entretienes viendo la casa, sus palcos y piscinas, y descubriendo lo fea que se ha puesto Kate Hudson que nunca fue guapa.
Lo mejor de la cinta es Janelle Monáe que hace un gran trabajo. Daniel Craig abandonó el personaje de Bond y aquí es un tipo cuya personalidad es siempre una máscara, medio cool porque es demasiado listo pero finge ser demasiado bobo.
Se desaprovecha por completo la presencia de Madelyn Cline. Edward Norton no convence en plan de idiota, nadie puede ser tan idiota. Leslie Odom Jr. y Jessica Henwick están de relleno. Hay un personaje que aparece de vez en cuando pero no es gracioso, hay varios famosos que aparecen por un segundo y desaparecen, sólo Dave Bautista cae bien.
Pero la cinta tiene ritmo y si te dejas llevar, pasas un buen rato. No me gustan esos finales de destrucción, prefiero que el bueno gane recupere lo suyo. Supongo que el filme está en sintonía con el espíritu de los tiempos: la gente prefiere destruir que corregir o reparar. Diversión que explica con simpleza las relaciones sociales. (Ab.)
Si te gustó esta reseña, compártela con tu mafia.
Comentarios
Publicar un comentario