The Salvation - Kristian Levring (2014)
El resto de la cinta no es del mismo nivel. Aparece el malo usando sombrero negro, es hermano de una de las víctimas de Jon y exige que entreguen al culpable de la muerte de su hermano. La gente no sabe quién los mato y no mueven un dedo para investigar. Prefieren entregar un par de vidas para pacificar al enojado. El malo es tan malo y loco, que mata a una vieja, un cojo y otro más; pero como su dolor es tanto, aumenta al doble la cuota por protección. WTF? Valiente protector que no pudo proteger a su hermano en el pueblo que domina.
Jon y Peter habían estado trabajando en sus tierras por siete años, pero en el duelo, Jon decide vender todo e irse. Peter no hace nada por calmarlo y antes de que lo platiquen, ya vendieron su predio a muy bajo precio y están listos para salir con rumbo incierto. El shérif, ahora si detecta que ellos mataron al hermanito del malo y decide sacrificar a esos buenos ciudadanos en aras del bien común.
Si el tono hubiera sido comedia hubiera sido un gran éxito. Pero este filme se comienza a desmoronar. Jon dice que suelten a Peter, cosa que no sucede porque hay que permitir que el sueco tenga su escena y se libre sin ayuda. Los hermanos fueron soldados y por eso saben disparar y pelear. Peter se salva mientras Jon es golpeado. Luego Peter salva a Jon pero es capturado y asesinado.
El malo es de esos malos tontos. En lugar de cuidar su negocio, se dedica a violar a Madelaine, la esposa muda de su hermano muerto. Jon lleva las de perder, pero no piensa en escapar porque es un hijo de la venganza. La cinta enloquece por completo y Jon hace equipo con Madelaine para vencer a todos los malos, menos a los de las petroleras. WTF?
El final sirve para explicar que el negocio y móvil de todo fue el maldito aceite. Moraleja, las 7 hermanas siempre caen de pie, pagan tontos para que maten tontos y así crece el negocio. Esta cinta es sólo para fans de Eva Green y necios de las de vaqueros como Johnny. (Ab.)
Si te gustó esta reseña, compártela con un extranjero.
Comentarios
Publicar un comentario