Edge of Winter - Rob Connolly (2016)
Al filo del invierno junta a dos de los actores más insufribles de los últimos años. Por una parte en el rol de padre fracasado que quiere competir con el nuevo esposo de su ex por el amor de dos hijos que no le importan un pepino, el inexpresivo y aspirante a galán Joel Kinnaman. Como contraparte, en el papel de adolescente carente de carisma que quiere y no puede convertirse en hombre, el pequeño y frágil el aspirante a arácnido Tom Holland. Como fiel de la balanza un niño que termina por joderlo todo. La historia es simple, la guapa pelirroja se va de vacaciones con su esposo y deja a los hijos con su padre. Pero el padre no los conoce, no sabe que están consentidos que nunca han hecho nada y que carecen de criterio porque son demasiado jóvenes. Los chicos tiene excusa pero el adulto no. Todo lo hace al aventón y de pronto sufre unos ataques de ira muy ridículos.
Don papá idiota les enseña a usar un rifle. Y casi por erro matan una liebre. Lo que debería ser un festejo se convierte en drama porque el adolescente es hipersensible y pensó que no acertaría el tiro.
No han tenido suficiente de tonterías y el papá quiere ganarse a sus hijos, Don idiota permite que su hijo conduzca la camioneta en la nieve. El hijo menor siente que también merece una oportunidad y comienza a patear el asiento. Todos se olvidan del camino y caen en una zanja que parece pequeña pero con poder suficiente para retener el vehículo, quizá no.
Encuentran una cabaña y se quedan allí, hasta que aparecen dos hombres que ya se estaban quedando en la allí y volvían después de un mal día. Deciden compartir la cabaña pero Don idiota decide que es mejor matar a uno de los recién llegados.
Las cosas se vuelven una licuadora de pendejadas, el idiota enloquece y al final los niños, que ya habían fallado en su intento de escapar, gracias a la magia del guión logran hacerlo. ¿Quién necesita un final? Basta dar las gracias de que el bodrio termina. (Ab.)
Si crees que mi reseña es injusta, intenta ver esta cinta.
Comentarios
Publicar un comentario