Home Team - Charles Kinnane & Daniel Kinnane (2022)
Si quieres apagar el cerebro, pasar un buen rato y levantarte del sillón sin recordar qué película viste, busca en Netflix: JUGAR EN CASA. Esta cinta viene ya masticada y digerida, la ves y la olvidas en un abrir y cerrar de ojos pero mientras corre te dibuja una sonrisa en el rostro. El entrenador del equipo de futbol americano Santos de Nueva Orleans es suspendido por un escándalo y mientras apela la decisión de la NFL viaja a Texas para visitar a su hijo que juega en un equipo malísimo. La llegada de un entrenador ganador del Super Tazón causa mucha expectativa y por supuesto cambia las cosas. Mientras el niño arregla su relación con su inmaduro padre, el equipo progresa.
Aunque nada tiene sentido y el humor es imbécil, me reí. Por ejemplo: 1) el entrenador renta una habitación con jacuzzi y simplemente no le da la vida para vaciar la tina o cambiarse de hotel; 2) El entrenador de los puercoespines, equipo a vencer, es un naco fanfarrón que desconoce el espíritu deportivo; o 3) el personaje de Rod Schneider es un hippie coyoacanense que fue metido con calzador.
Lo que fácil llega, fácil se va. Ni siquiera el trabajo en equipo o la superación personal se ancla en la cinta, todo es un pretexto para el chiste fácil. La pasarás bien y la olvidarás apenas termine. (Ab.)
Si te gustó la reseña, compártela con tu equipo.
Comentarios
Publicar un comentario