Like Father - Lauren Miller Rogen (2018)
De tal padre está en Netflix. Se supone que es una comedia pero se hace larga y pesada. El tema es interesante y quizá el título ya sugiere que el ejemplo del padre determina buena parte de la conducta del hijo. La historia es la de Rachel, una joven exitosa que se queda plantada en la boda. El novio asiste, pero al ver su comportamiento entiende que no quiere tener un matrimonio con una adicta al trabajo. Para colmo, ese día reaparece el padre ausente de la novia. Debo avisar que no es una comedia romántica, Rachel no encontrará a su media naranja. La película se trata sobre la relación entre la hija abandonada y el padre que vuelve. Ambos irán al crucero que estaba planeado como luna de miel y allí tendrán que trabajar en su relación.
El tema serio tratado en plan comedia. Funciona a ratos. El ritmo se interrumpe constantemente y eso cansa. Quizá en manos de un director más experimentado esta historia hubiera sido un trancazo, pero en el modo en que está contada apenas y evita que te duermas. Ni una lagrimita provoca y me atrevo a decir eso porque yo he llorado hasta con comerciales.
Las parejas en el crucero son bastante pesadas porque cumplen con las cuotas (gays, negros, viejos). Insisto, la historia vale la pena, pero fue expuesta de la manera más torpe posible y termina por apenas ser una tímida bofetada que no alcanza a sentirse como una llamada de atención. Lo mejor es el siempre confiable Kelsey Grammer. (Ab.)
Si te gustó esta decepcionada reseña, compártela con una adicta al trabajo.
Comentarios
Publicar un comentario