Locked In - Nour Wazzi (2023)


ENCIERRO en Netflix hace agua. Es un licuado que mezcla tramas de varias cintas y termina decepcionando por todo lo alto. El supuesto misterio no existe porque resulta evidente que los personajes se odian y todo se reduce a deducir quién queda vivo y se hace con el dinero. Pero uno de los personajes, el doctor Lawrence no tiene conexión con el dinero, es decir requiere engatusar a la esposa del heredero para acceder a la lana. Otro personaje está frito, Katherine, habiendo estado casada con el patrón, hoy es una arrimada que fue quedó fuera del testamento por trepadora y loca. Así sólo quedan el heredero 
Jamie que tienen la plata pero no la goza y su esposa Lina. Para colmo el heredero está malito y casi ni se mueve. ¡Santo Niño de Antorcha Campesina! ¿Quién podrá ganar? 

Por otra parte, está Mackenzie, una enfermera metiche que interroga a todos, no sabemos si por curiosidad o por interés. No está mal que Mackenzie tenga ganas de preguntar, lo que resulta ilógico es que todos le cuenten la verdad y que la enfermera se sienta Anubis pesando las almas de los muertos.

Si una enfermera me pregunta sobre mi patrimonio o mis amores lo más lógico es que finja no escucharla y si insiste, le inventó una telenovela o pido en administración que me la cambien. Ni a la policía le cuentan la verdad, pero llega esta mujer maravilla vestida con pijama quirúrgica que cumple la función de lazo de la verdad y sueltan toda la sopa.

Quizá la intención de la cinta es atrapar con la sesión de sexo entre Lina y el doctor, pero para el caso prefiero ver EL AMANTE DE LADY CHATTERLEY o me voy directo al porno. Rose Williams no es sexy, Alex Hassell es super obvio y juntos no provocan chispas. Famke Janssen sale muy dañada y no basta para mantener a flote el filme. Evita perder el tiempo con esta cosa. (Ab.) 

Si te gustó esta reseña, compártela con tu madrastra o tu suegra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Knock Knock - Eli Roth (2015)

The Idea of You - Michael Showalter (2024)

Nimona - Nick Bruno & Troy Quane (2023)