Fear of Rain - Castille Landon (2021)
De esto trata la cinta. Una pareja feliz tiene una hija que escucha voces y que es incapaz de distinguir entre la realidad y el producto de su imaginación. El filme evita la parte en que las pareja pelea para echarse la culpa de que la niña esté enferma y terminan odiándose. Se va directo a que la hija adolescente está fuera de control y sólo el padre puede atenderla.
Para colmo tu vecina, una mujer alta y masculina, pero mucho menos fea que Ana Guevara, es maestra en la preparatoria de tu hija y dice ser acosada por tu esquizofrénica bendición. Además la morra ya está en plan de tener novio, aunque en la escuela la mayoría la trate de loca. Esta receta del infierno está bien preparada.
Es muy posible que antes de la última media hora adivines el par de secretos que reserva la cinta para el final. Pero incluso así, la cinta logra crear tensión y entretener. El lado flaco consiste en que la protagonista, Madison Iseman, todavía no tiene la personalidad para llevar el peso de la cinta y el resto del elenco no hacen mucho por ayudarla. De cualquier modo, no es mala opción en un domingo por la tarde. (Ab.)
Si te gustó esta reseña, compártela.
Comentarios
Publicar un comentario