Wrath of the Titans - Jonathan Liebesman - 2012

Pese a todos mis prejuicios, tras ver un especial detrás de cámaras fui a ver esta película porque me pareció un gran esfuerzo de producción y de actuación. Obvio no es un drama desgarrador, pero actuar ante nadie y nada debe ser realmente difícil.
 Vale la pena por la producción y escenarios, pero además divierte. Casi no hay desperdicio en pantalla y el tiempo se me fue como agua. Mucha acción y poco drama. Por cierto, se roba la película Argenor (Toby Kebbell), que resulta muy simpático.
Si tienen el tiempo y no hay algo que les interese más, pueden ir a verla y pasar un buen rato. Pero no me crean, véanla. (Ab.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)