Låt den rätte komma in - Tomas Alfredson (2008). Let Me In - Matt Reeves (2010)

Låt den rätte komma in - Tomas Alfredson (2008).
Esta película es una verdadera maravilla que no pueden perderse. Es de vampiros, pero no es la clasica chafada. Es una cosa magnífica y te mantiene entretenido de principio a fin. Todo es coherente y todo está perfertamente pensado. Si la encuentran veánla. Les garantizo diversión.
Es muy probable que no encuentren esta película porque no es gringa. Si eso les pasa, no se preocupen. Los gringos hicieron su copia y la hicieron casi idéntica. Tan idéntica que a mi me hubiera dado vergüenza ponerle mi nombre. En fin la versión gringa es casi igualmente buena, pero es una copia.  
Let Me In - Matt Reeves (2010)
Busquén la original y véan la que encuentren. La original la ví en la cineteca hace más de un año pero me parece que de vez en cuando la programan. La copia está en cualquier Block... (Ab.)

Comentarios

  1. Ah muy buena, de hecho me la encontré un día baratísima y sin saber nada la compré y me encantó. Luego salió el remake gringo que no ví y subieron de precio la primera. Pero es fácil de hallar en librerías gandhi.

    ResponderEliminar
  2. Excelente movie.. sobre todo si la ves sin saber de que se trata pues al final te llevas una buena sorpresa.

    Sin duda de las mejores de este genero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)