Mirror, Mirror – Tarsem Singh (2012)

Llevé a mi hija, que es fan de Blanca Nieves, a ver esta peli y no entendió mucho porqué la historia era diferente, pero igual la disfrutó como su padre.

Y es que no vas a ver el clásico cuento infantil, sino que más bien recuerda algo a las películas de Shrek cuyo objeto era que tanto niños y adultos gozaran igual.  Obviamente es una sátira del cuento, pero sí hay reina malvada, príncipe, enanos y obviamente, espejo aunque en una versión más como portal.

Parece que Julia Roberts (que es la Reina) se dio un break para hacer esta película, pues obviamente no vamos a verla en su mejor actuación, pero cumple bien el cometido.Esta Blanca Nieves (Lilly Collins) tiene un rostro fresco y hace completamente a un lado la imagen gastada y ñoña que teníamos de la primer princesa de Disney, para transformarla en una versión más moderna y que además de todo canta y baila con una particular gracia (No se asusten, no van a ver un musical).
Seguramente se podrán esperar a verla en su casita, pero si no encuentran otra mejor en cartelera, por lo menos no pasarán un mal rato.

MN

Comentarios

  1. Pues me esperé a verla en mi casita y si me divertí, creo que vale la pena ver este film ligero y bobo. Sobre todo porque Julia y Blanca Nieves son lo de menos, al parecer la gracia está en el guión que sabe mantener una distancia muy sana con el original. Yo les recomiendo verla un día de flojera tipo hoy 31 de diciembre.(Ab.)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)