Flickan som lekte med elden - Daniel Alfredson (2009)

Esta es la segunda parte de La Chica del Dragón Tatuado y en español sería La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. 
Al igual que la primera parte, el guión es lo importante. No pude evitar comparar a los protagonistas con los de la versión americana y si bien ella es mucho más guapa que la protagonista gringa, los personajes se sienten en todos sentido más reales.
Insisto, el guión es perfecto y cuando se acaba lo único que quieres es correr a ver la tercera parte de esta historia.
Gran película que no deben perderse. (Ab.)

Comentarios

  1. Curiosamente a mi me decepcionó un poco esta cinta. Y es que después de leer primero el libro siento que le falto muchos detalles importantes.

    Eso sí, si la ves por segunda vez, ya sin ninguna expectativa, es muy disfrutable, con buen guión y mejor acción que en la primera.

    Una duda.. te parece más guapa Naomi Noomi Rapace que Rooney Mara??

    ResponderEliminar
  2. En gustos se rompen géneros. Las dos son guapas, pero tiene facciones más bonitas Rooney Mara.

    Yo no he leído los libros, pero sí me compré la trilogía hace poco. Esta segunda me pareció buena, incluso con mucho más acción que la primera, bien llevada. Hubo un detalle que tendría que leer el libro para mejor entenderlo, pero se me hizo demasiado fantástico para ser real, lo creo en peliculas de super héroes pero a esta niña la hacen ver como inmortal. Jajaja, tendré que leer los libros a ver si me convenzo.

    A la tercera película le daré una segunda oportunidad porque en la primera que intené verla me dormí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)