Luftslottet som sprängdes - Daniel Alfredson (2009)

Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire.
A diferencia de las dos anteriores esta parte no está tan enfocada a la acción. Está parte está dedicada a descubrir secretos y desenredar la trama. Es muy interesante pero esta si se siente pesada.

De cualquier forma el modo en que se desarrolla me estresó y me tuvo atento hasta el final. Si vieron las anteriores quizá se sientan un poco decepcionados pero no pueden perdérsela. (Ab.)

Comentarios

  1. Hasta ahora he tenido una visión diferente de esta saga. Para mi la mejor sin duda la primera, pero después pondría a la última parte.

    La razón de esto creo es haber leido los libros primero. La segunda parte es muy buena en el libro, sin embargo me decepcionó un poco como la llevaron a la pantalla (sin que esto signifique que no me gustó). Y el tercer libro me pareció tedioso y con demasiados datos, lo que lo hace muy difícil de leer, en cambio la película es un buen resumen y la disfruté.

    Como sea es una buena saga que vale la pena verse y esperaré con ansias las próximas entregas del remake americano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)