Gone - Heitor Dhalia (2012)



Por sugerencia de mis dos amigos cinefilos (Ab  y MN) me decidí a ir al cine esta semana muy en contra de mis propios deseos, pues no vi en cartelera una sola película que me llamara la atención.

No obstante lo anterior, me arme de valor y con un poco de complicidad por parte de mi hermano decidimos darle una oportunidad a “12 horas” de la cual únicamente sabía que actuaba Amanda Seyfried (Mamma mia!, Red Riding Hood), que aparte de guapa, me parece una buena actriz.

La historia se centra en “Jill” una joven que asegura que su hermana ha sido secuestrada por la misma persona que dos años atrás la secuestró, escapando en el último momento para salvar su vida. A partir de este instante Jill intentará por su cuenta y sin ayuda de la policía de encontrar a su hermana y detener a este asesino.

La trama tiene suficientes elementos para tacharla de absurda o exagerada, sin embargo es divertida y la ultima secuencia realmente logró ponerme ansioso y expectante por lo que iba a pasar. Es un poco como esas películas de terror en donde sabes que el personaje no debe de salir de su casa y lo hace de todos modos para encontrar con seguridad su fin.

Se trata de un film rápido, simple y que va al grano, por lo que para no volverla aun más predecible ya no les daré más datos.Si son fans del genero se las recomiendo creo que pueden pasar un buen rato.

CR.

Comentarios

  1. Esa última secuencia que mencionas, cómo me recordó a "The Silence of the Lambs".

    En sí no me agradó esta peli, que bueno que la reseñaste, porque a mi parecer es de esas de las que no sé exactamente qué decir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)