The Darkest Hour – Chris Gorak (2011)

Oscura la hora en que se me ocurrió ver esta peli. Es otra más que cuenta que los aliens acabarán con todos nosotros. Claro, si no es un fenómeno como inundaciones, meteoros, terremotos, surimis… perdón, tsunamis, entonces serán los extraterrestres.  El tráiler no llamó mucho mi atención, pero en un acto de extrema ingenuidad le di la oportunidad.

Que es lo que verán diferente? Que la locación es en Moscú, en vez de Nueva York o Los Ángeles (y no por ello verás a rusos salvando el planeta), que nunca verás a los aliens porque estos son prácticamente invisibles y que tiene final mediocre, por el que seguramente la casa productora aspira a una segunda parte. Guácala si lo hacen.

Bueno, hay que ver de todo, si lo quieren hacer será bajo su propio riesgo de perder el tiempo y si por desgracia ya la vieron ¿qué opinan?
MN

Comentarios

  1. Cuando la ví en el hice hace unos meses pensé en reseñarla, pero pasaron los días y simplemente se me olvidó jaja!

    Debo decir que me gustó, pero yo tengo debilidad por este tema, aunque admito que esta peligrosamente en la línea de parecer una película del Santo contra las momias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)