500 Days Of Summer – Marc Webb (2009)


Excelente relato sobre el desamor. Será de tus favoritas si eres de los que el romanticismo fílmico te tiene harto.  La pregunta es ¿crees en el amor? Contesta el estelar:  Estás hablando del amor no de Santa Claus!!!

Tom, un arquitecto atrapado en un empleo donde crea frases para tarjetas de regalo, un día se enamora de Summer, la chica nueva de la oficina, quien a todas leguas se nota que a ella el amor ni le va ni le viene, o será Tom quien no le causa mayor interés que el de un compañero de besos, caricias y más?



Te puedes enterar de muchas cosas desde el principio pues el formato de historia no es lineal.  Entre 500 días la trama te puede llevar al día 40, después al 180, después al 105. y así.

Seguro mis estimados amigos Ab y CR la disfrutarán, así como yo disfruté de tan excelente guión y hasta de la escena con coreografía al estilo musical de Broadway, pero si ya la vieron, ¿qué opinan?
MN 

Comentarios

  1. Buena Movie. Pero me desesperó el personaje masculino principal. ¿Porque no pueden tener una relación, disfrutarla y aceptar gustosos que se acabe? (Ab.)

    ResponderEliminar
  2. Esta película la vi cuando salió y me pareció (como dice Ab) "una joya". A quien no le ha pasado esa historia ya hayas sido el personaje de Tom o el de Summer creo que alguna vez hemos vivido algo así. Me gustan sus dialogos, y la forma en que te transmite lo que sienten los personajes. En lo personal me identifiqué con ambos personajes, pues creo haber estado en ambos escenarios lo que me hizo disfrutar más la película.

    Y bueno, si es un poco desesperante el personaje masculino, pero me pareció real a más no poder.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)