The Assessment - Fleur Fortune (2024)
LA EVALUACIÓN, en Prime Video, es una joya que no recibió difusión. La historia es sobre una pareja interracial, Elizabeth Olsen y Himesh Patel, que desea tener un hijo. Como el planeta ya se pudrió, ahora es necesario hacer examen para que te autoricen a tener un chamaco in vitro. No entiendo porque esa política no esta vigente. ¿Por qué cualquier persona, sin importar su historial médico o penal tiene el derecho de reproducirse? Los humanos, otros, no yo, decidieron que eso es un derecho humano. Yo creo que pedir permiso para tener hijos es lo básico, porque hay un montón de Brayan y Brandon que jamás tendrán oportunidad de comer dignamente, tener una casa, ser educados, etc. Pero por alguna razón, otros, no yo, necesitan muchos pobres como mano de obra esclava para producir productos que nadie necesita y destruir el planeta. En fin, la cinta pone a prueba a dos profesionales y ellos creen que serán buenos padres. Pero la prueba consiste en soportar y sobrevivir la visita de la evaluadora, Alicia Vikander.
Genial, el desmadre es permanente e incómodo y la corrección política es una jaula instalada en la mente de la pareja que tiene tantas ganas de ser aprobada que hombre y mujer se convierten en tapetes. Igual que en la vida real, los padres se someten a los caprichos absurdos de los hijos.
Pero los señores de la casa comienzan a sentir atracción sexual por la evaluadora y la evaluadora los empuja a caer en la tentación. Todo para que ellos hagan el ridículo intentando pasar la prueba. En el camino descubrimos el pasado de los aspirantes a padres y que el mundo se divide en dentro del domo y fuera del domo. Dentro todos toman una sustancia que los mantienen jóvenes pero los esteriliza, de lo que sucede fuera sólo hay rumores.
No cuento más para que disfruten del Gran Hermano, Don Estado como un ente malvado que se controla la vida de sus ciudadanos. Al final todo se reduce a ser feliz con las mentiras que te cuentas o escapar hacia la realidad y enfrentar el peligro de la muerte. El mundo no tiene remedio. (Ab.)
Si te gustó esta reseña, compártela o compra una planta en el Jardín del Osezno.
Comentarios
Publicar un comentario