This Means War - Mc G


La cosas simples son las mejores. Esta película sólo pretende entretener y lo hace muy bien. La fotografía la música, la producción están todas ordenadas para lograr hacerte pasar un buen rato. 


Luce simple aunque definitivamente no lo es. Se nota un gran trabajo detrás de este film resultado del trabajo del mismo director que las películas de los Ángeles de Charlie. Visualmente bella, con atractivo visual para hombres y mujeres, buen sentido del humor y mucha producción. La película ideal para el fin de semana. (Ab.)

Comentarios

  1. Sencilla aunque para mi gusto un poquitin lenta, me parece la clasica comedia romantica en donde al final todos descubren su verdadero amor, bonito conservar esa ilusión. Por cierto muchas felicidades a los tres, me parecen excelentes sus reseñas y comentarios, sin importar si se refieren a un estreno, un clásicos o alguna vieja película que quiza nos perdimos en su momento

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que no es solo una lilusión que en realidad siempre esta ahí la persona a quien amar o quien te ama pero en ocasiones nuestros egos lo opacan y buscamos nuestra escena de Hollywood.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)