One Day – Lone Scherfig (2011)



Es otra historia de amor, pero lo diferente es que esta te la cuentan en más de 20 años “siempre el mismo día” – por cierto, con ese nombre se conoció en México – pues cada parte importante de la historia de esta pareja de amigovios da lugar en un 15 de julio desde 1988 hasta 2011, generalmente en Londres.

No es romanticismo, ni una trama empalagosa, por lo contrario, tiene tintes más realistas  y en ocasiones hasta crudos, lo que a mi parecer llamó totalmente mi atención y por momentos hasta me logró impactar, pelar el ojo y regresar unos segundos la reproducción para volver a ver lo no creído. Pero yo soy muy impactable.

Será fácil que te identifiques con alguna situación o entorno de los que verás en tantos 15 de julio, aunque no sea de los personajes principales, y si además viviste esas décadas seguramente  también recordarás alguna moda, música, o lo que sea que te haga empatar con lo que estás viendo para que disfrutes aún más llos 120 minutos tardarás en ver esta película.

MN

Comentarios

  1. Suena bastante interesante. Hace algún tiempo la vi anunciada y el cartel no me decía mucho, como dices parece otra película de esas "románticas" que desde que empieza ya sabes en que va a terminar. Pero ahora creo que la voy a ver.. gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Knock Knock - Eli Roth (2015)

The Idea of You - Michael Showalter (2024)

Nimona - Nick Bruno & Troy Quane (2023)