Safe House - Daniel Espinosa

 Sólo para fans de Denzel. La película es pura acción, como hasta quince minutos antes de acabar. Denzel se luce con sus gestos.
 El coprotagonista se pierde en el olvido. ¿Quién es? La Historia de amor boba e inútil. La trama inexistente. Las persecuciones buenas. Me recordó un poco la trilogía de Bourne pero región 4.
Dominguera. Pero si eres fan de Denzel no te la pierdas. Yo me dormí por segundos al final en varias ocasiones, pero quizá estaba muy cansado. (Ab)

Comentarios

  1. Me pareció que se exceden con el número de muertos y de choques, básicamente en eso consiste toda la película, efectivamente la trama es inexistente, y aunque sí soy fan de Denzel no me gustó nadita, porque no lo vi hacer lo que mejor hace: actuar. Saludos! Lucía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)