Four Rooms – Alisson Anders, Alexandre Rockwelle, Robert Rodriguez, Quentin Tarantino (1995)

A los fans del humor negro, esta es una película que debe estar entre sus favoritas.  El nombre lo indica todo, cada habitación de hotel es una historia que pertenece a cada director y un actor principal que obviamente participa en cada una, interpretando a un botones (Tim Roth), de tipo bufón,  en ocasiones ridículo, sarcástico, irónico, totalmente caricaturesco.

Si el apellido Rodríguez se encuentra al lado del apellido Tarantino sé de antemano que me divertiré, escuchando frases memorables y disfrutando tramas que seguramente nunca dejarán nada reflexivo, pero jamás se te olvidarán.


En la primer habitación podremos ver a Madonna actuando en un traje de latex negro, junto con otras actrices y algunas en topless, en la segunda veremos a la actriz de flashdance que no recuerdo su nombre, en un juego sádico erótico y por supuesto cómico, en la tercera veremos lo que a mi parecer pasó con el Pistolero de Robert Rodríguez (Antonio Banderas), una vez que se casó y tuvo dos hijos tan latosos como el demonio y para cerrar con broche de oro, el episodio Tarantinesco en el que participa él mismo junto a Bruce Willis. Creo que es la habitación más divertida.

No es tan fácil de encontrar, pero hagan un esfuerzo (está en Netflix, pero no es para tanto) y si ya la vieron díganme ¿qué les pareció?

MN

Comentarios

  1. Mi estimado MN,

    Fijate que esta película la vi hace muchos años, de hecho ahora que veo de que año es, no puedo creer que ya hayan pasado 16 años desde que se estrenó. Es por ella que la verdad no me acuerdo casi de nada de la misma, de hecho no me acordaba que salieran Madonna o Bruce Willis, solamente de Tarantino y Tim Roth.

    Recuerdo que cuando la vi no fue una de mis favoritas, sin embargo Tendría que verla de nuevo para estar seguro.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)