Creed - Ryan Coogler (2015)
Creed: Corazón de campeón es el cacofónico título que le endilgaron en México a este muy buen filme. Aunque puedan tener el prejuicio de que se trata de una entrega más de la serie de Rocky Balboa, supérenlo y vayan a verla.
Es una película de box y ya sabes que el héroe deberá vencer algunos obstáculos para llegar a la pelea final, pero quizá porque la serie de Rocky tiene tantas anécdotas, la historia resulta creíble y el caldo se siente sustancioso.
Claro, la historia de amor sobra y el inicio se siente un poco forzado, pero aprovechan la ciudad de Philadelphia, se mofan un poco de otras películas de la serie y los famosos escalones son visitados.
La historia logra emocionar y el final es coherente. Sylvester Stallone debe estar muy orgulloso del giro dado a la historia de Rocky y estoy seguro, habrá una entrega más.
Para los que nunca han visto las otras aventuras quedarán algunas dudas o curiosidades, pero nada que impida disfrutar este filme. Rocky agarró un segundo aire con Michael B. Jordan. Vale la pena. (Ab.)
Comentarios
Publicar un comentario