Gigli - Martin Brest (2003)


 UNA RELACIÓN PELIGROSA es esa película, en HBO Max, que destruyó la vida de Ben Affleck poniéndolo en contacto con JLo. Tiene calificación de 2.6 en IMDb, la crítica la destruyó y quedó en el olvido como un tropiezo de una brillante carrera. Pero verla hoy, a 20 años de su estreno, es otra cosa. Es cierto que la película es boba y predecible, que la historia hace agua en todo momento, que algunos diálogos son espantosos, que Christopher Walken y Al Pacino fueron usados como imán de taquilla, que luce barata y tiene algunos detalles extraídos directamente del barrio, todo es cierto. Sin embargo, hoy, eso tiene otro significado. Jennifer Lopez ni siquiera luce bonita, pero muestra sus curvas en gran esplendor. 
Ben Affleck no actúa su desesperación y su bobería, simplemente la muestra. 

Es obvio que a JLo le gusta ser admirada y que Ben no tiene freno en su calentura, le gusta mucho lo que ve. El supuesto lesbianismo de Ricki, funcionó perfecto para que JLo se convirtiera en el objeto del deseo de Ben. 

Aunque no conozco a JLo y no debe ser fácil convivir con ella, nadie puede negar que resulta muy atractiva en este personaje que era casi idéntico al que había hecho junto a George Clooney en Out of Sight (1998). (Ab.) 

Si te gustó esta reseña, compártela con un adolescente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)