Maybe I Do - Michael Jacobs (2023)


QUIZÁS PARA SIEMPRE es una película con buen mensaje pero de guión corto y realización deficiente que puedes ver en Amazon Prime Video. Debo advertir que el público objetivo es la gente mayor de 40 o 50 ya que e
l atractivo es el elenco. Pero no pasa nada si eres más joven. Emma Roberts fue el gancho principal para mí, pero la presencia de Richard Gere, Diane Keaton, Susan Sarandon y William H. Macy fue irresistible. Todos son buenos actores. Sin embargo, la cinta se siente muy teatral y no logra fluir naturalmente. Comienza y termina como cualquier comedia romántica pero las conversaciones son demasiado serias. La trama es súper boba. Un hombre va a una boda con su novia y el recién casado lo espanta diciendo que su vida será decidida esa noche cuando la novia lance el ramo. Por Dios santo, el tipo tiene más de 30. Ya debería tener una opinión formada respecto del matrimonio. Si la mujer no le convence, le dice que no y se acabó. Si está loca, más vale aquí corrió que aquí murió. Pero incluso si se casan y no funciona, cualquier idiota le hará el favor de robarse a la guapísima Emma. 

Además las respectivas familias tienen buen nivel económico y cultural. Pueden firmar un acuerdo prenupcial. Si no quiere hijos puede hacerse la vasectomía. Si el asunto es que no cree en el "felices para siempre", debe agarrarse las bolas y decirlo en voz alta. Que decida ella.

El asunto es que ambas familias tiene problemas emocionales que heredaron a sus hijos. Ninguno de los 4 suegros es feliz. Todos se sienten abandonados por su pareja. Las relaciones de pareja son siempre complicadas y quizá puedas rescatar algún consejo. 

La película se siente torpe, con unas pausas raras y con una agenda evidente en favor del matrimonio, pero al menos las tres parejas son heterosexuales y no hay inclusión forzada. Si eres de esos heteroflexibles o de los creen que la naturaleza se equivoca, vas a odiar esta cinta. 

Hay baches, hay crisis y hay abismos. Hay relaciones que se salvan y otras que no. La cinta es predecible pero algunos diálogos valen la pena. El final de boda es obvio, pero no decepciona. Es triste que Hollywood tenga que hacer cintas tan trasparentes para combatir la avalancha de propaganda liberal. (Ab.) 

Si te gustó esta reseña, compártela con tus padres.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Knock Knock - Eli Roth (2015)

The Idea of You - Michael Showalter (2024)

Nimona - Nick Bruno & Troy Quane (2023)