Life of the Party - Ben Falcone (2018)

El alma de la fiesta es una mala comedia que me hizo reír tres veces. El domingo pasado fueron las elecciones presidenciales en México y para relajarme un poco decidí ver algo bobo. No soy admirador de Melissa McCarthy, su rostro me parece desagradable, pero no tenía ganas de ver un drama. La suerte quiso que viera esta cosa.
Para empezar me sorprendió encontrar la sala llena. Por lo visto éramos muchos los que no deseábamos estar al pendiente de los resultados electorales. La gente comía palomitas masticando ruidosamente y el fulano sentado a  mi lado revisaba su teléfono cada minuto. Me puse un poco tenso, pero pensé que una vez iniciado el filme el ambiente mejoraría.
Tres jóvenes homosexuales, locas, en voz alta hacían comentarios que mostraban su escasa inteligencia y nulo buen gusto. Una gorda metía la mano al fondo de la caja de palomitas y la agitaba como maraca. Una verdadera pesadilla.  
La película no logró calmar a las bestias. No era necesario poner atención para entender la trillada trama: una madre decide ir a la misma Universidad a que asiste su hija y provoca todo tipo de situaciones incómodas hasta que finalmente es aceptada y reconocida cómo una mujer valiosa y simpática que odia a su ex-esposo.
Cierto, hay algunas escenas y sorpresas que me hicieron reír. No morir de risa, sólo reír. Todo el resto es tan predecible que termina siendo aburrido. Las jóvenes universitarias no son bellas y sexys, así que ni en eso me pude entretener. Si les da curiosidad reprímanse. No vayan. Esperen a que pase por televisión. No vale la pena. (Ab.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)