Rampage - Brad Peyton (2018)
Rampage: Devastación es pura gozadera. Dicen que está basada en un videojuego, eso es irrelevante. Es imposible hacer un análisis con base en la lógica porque simplemente no existe. La fuerza de gravedad en este filme es flexible, así que nuestra lógica debe serlo también.
La trama es simple. Una empresa ha estado haciendo experimentos genéticos en una estación espacial con una rata. El animalito provoca la destrucción de la estación espacial y caen a la Tierra tres muestras del experimento.
Una cae en el Zoológico de San Diego para afectar a George, el gorila albino con un extraño sentido del humor que cuida The Rock. Otro cae en los Everglades para transformar a un cocodrilo en un monstruo parecido a Godzilla pero más idiota. La última cerca de Monte Rushmore para enloquecer a un lobo.
Los tres animales crecen mucho y muy rápido sin necesidad de comer. Además, las mutaciones genéticas provocan mejoras evidentes en el lobo y el cocodrilo. George sólo perfecciona su oído.
Los gigantes se dirigen a Chicago llamados por una señal. El ejercito y la "otra agencia gubernamental" (imitación de los hombres de negro) intentan detener la amenaza de estos tres agresivos destructores. Evidentemente fracasan. Sólo The Rock puede salvar al mundo. Esta vez tendrá ayuda de Naomi Harris.
Mucha acción con buen ritmo, un poquito de sentido del humor y un montón de leyes físicas rotas. La película hace lo que quiere y logra emocionar. Lo mejor es que si piensas en todo lo que está mal te diviertes más.
Ya he dicho antes que soy fan de Dwayne Johnson. Así que quizá no sea el más objetivo. Sin embargo, estoy convencido de que si te dejas llevar, te divertirás mucho. Este es el filme perfecto para relajarse. (Ab.)
Comentarios
Publicar un comentario