Game Night - John Francis Daley & Jonathan Goldstein (2018)
Noche de juegos es una comedia muy divertida. Al inicio del filme vemos a Jason Bateman y Rachel McAdams, Max y Annie, enamorándose mientras compiten. Ellos formarán la pareja competitiva adicta a los juegos de mesa que organizan la tradición de la noche de juegos en su casa.
Después conoceremos a Gary, un policía, ex asistente a los juegos, interpretado por Jesse Plemons —encasillado en roles de loquito psicópata—. Después conoceremos a las dos parejas de jugadores visitantes.
La pareja negra con problemas de celos y la blanca, en la que la mujer es cambia constantemente porque el hombre es un estúpido. Por último, nos presentan a Brooks, Kyle Chandler, el hermano del anfitrión, un hombre guapo y exitoso.
La rivalidad entre hermanos es legendaria, así que Brooks decide robarse la tradición y llevarla a su casa en la piensa será la mejor noche de juegos de la historia. El premio para quién gane es el coche favorito de su hermano, un Corvette Stingray 1976.
El juego comienza, un extraño expone las reglas avisando que habrá un secuestro. Las situaciones incómodas parecen parte del juego. Así inicia una alocada persecución, que intercala momentos de pausa y respiro para continuar por senderos ridículos e ilógicos.
Evidentemente, la historia es la suma de tonterías, pero esta adición incluye mucho ritmo y gracia. Las sorpresas revientan tanto en la persecución como en las relaciones de las parejas.
Nada del otro mundo pero si vas de buen humor reirás con ganas. Pura diversión. Vayan a verla. (Ab.)
Comentarios
Publicar un comentario