The Blind Side - John Lee Hancock (2009)

Supongo que ya vieron esta película pero recientemente la vi nuevamente y me parece tan buena que tuve que reseñarla. 
Es un tanto cursi y melosa y yo no puedo evitar soltar las lagrimas al verla, pero si la historia real en que se basa es más o menos cercana a lo que vemos en pantalla es una vergüenza que no podamos generar más de estos pequeños milagros. 
Yo no puedo evitar que el corazón se me arrugue y me dan ganas de salir corriendo a hacer algo por otros, claro que ese impulso es contenido rápidamente por el sentido común y termino sin hacer nada, pero la intención es lo que cuenta. 
De cualquier manera, la historia es conmovedora y te hace sentir bien, así que si no la han visto, les recomiendo verla. Tiene mucho drama pero es contado sutilmente, de modo que se disfruta del buen humor y no se siente agresiva. 
Sé que ya la vieron así que denme su opinión. Muy buena para un domingo en la mañana acompañada de café y waffles. (Ab.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)