No sé si cortarme las venas o dejármelas largas - Manolo Caro (2013)

Cuando salí de ver esta película, estuvo rondando en mí una duda: ¿Ví una película de drama con tintes cómicos o al revés? 
 
Alguien me dijo, que era un dramón pero par llevarlo  más "light" usaban la comedia. Entonces resolví mi duda, ví una especie de Humor Negro al cual no estoy acostumbrado, sin embargo me gustó.
 
No cabe duda que quien se lleva la película es nuevamente Luis Gerardo Méndez (el Mirrey de "Nosotros los Nobles") quien pareciera no esforzarse mucho en su caracterización o es uno de los mejores actores mexicanos de esta época.
 
Pues, fuera de ese desequilibrio entre "drama - comedia" yo creo que quienes no vieron la obra de teatro, como es mi caso, no se van a aburrir en esta versión cinematográfica. Creo que logra su cometido que definitivamente es entretener y no hacer llorar.


 
Doy mi aplauso a todas las actuaciones que es lo que más se puede elogiar en esta peli.  El final no me gustó, es más no lo entendí.  Y me refiero sólo a los últimos segunditos, no al clímax ni al final en sí, sino a lo mucho los 10 últimos segundos que para mí gusto sobraron.



MN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)