Rush - Ron Howard (2013)

Este estupendo film tiene de todo. Es una historia de amistad y competencia que tiene magnífica fotografía, algo de drama, mucha acción, humor, buena música y un poco de nostalgia setentera. 
Además, para los que gusten de las carreras, verán muchos autos, choques y pits. Claro está, también hay mujeres guapas y un poco de sexo. 
Yo debo decir que no soy fanático de las carreras y nunca en mi vida he visto una, pero la película no se basa en eso, así que incluso si los coches no te apasionan, esta película funciona y funciona muy bien. 

Si no se emocionan me cuentan porque me costará trabajo creerlo. Qué más puedo decir, el guión es muy bueno y a los pocos minutos ya estás interesado. 

Quizá el acierto es que se centra más en el significado de los hechos que en los hechos mismos. No se la pierdan. (Ab.)

Comentarios

  1. Buenísima. en mi caso había momentos en que me identificaba con los argumentos de un protagonista y había momentos en que prefería los del antagónico. No hay buenos ni malos, solo grandes orgullos y egos.

    Yo no la llamaría historia de amistad, sino de la más pura fiel rivalidad entre los conductores del McLaren y Ferrari de los 70's. De acuerdo en que no deben perdérsela, yo ya espero el formato casero para meterla en la colección.


    ResponderEliminar
  2. la combinación de la emoción de las carreras de autos con la emoción de vida de los personajes dan un resultado increible, cada instante era cardiaco, la limpieza de los pulmones, " manejas como abuelito ", hizo que mi esposo saliera del estacionamento a gran velocidad, ( es un decir ), """...... fijate cloch, acelerador, velocidad..... """" me decía,,, jajajaja,,,, quiero la película¡¡ como bien dice Nevaration. Lo que sí me percaté es que no tuvo mucha difusión, acá en pachuca en una sala y hasta las 10 de la noche, y en portal churubusco, en dos horarios nadamás, y mis amistades no la comentan, pero la del derbez ni se diga,,, en fin, saludos!!!!!! Mónica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)