Passion – Brian De Palma (2013)


Pues me llamó mucho la atención volver a ver una peli de De Palma, pero en los  créditos iniciales te das cuenta que es un remake de la llamada “Crime D’ Amour” de Alain Corneau de 2010.
 
 
Yo no vi la original, sin embargo esta me fascinó.  Por momentos parece que estás viendo una película de drama, con algo de misterio.  Luego parece policiaca, por los toques detectivescos y de un momento a otro crees que Alfred Hitchcock resucitó.
 
Espero que no esté mal decirlo, pero la verdad no me da curiosidad ver la original, me quedo con esta, con sus escenas que van de lo colorido e iluminado a lo oscuro con cámara inclinada y las actuaciones de Rachel McAdams y Noomi Rapace.
 
Véanla, pero si quieren ver antes la original reséñenla antes de ver esta.

MN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)