Martian Child - Menno Meyjes (2007)

Nadie te quiere más que yo es uno de esos filmes que parecen para el canal Hallmark. Ya sabes qué sucederá desde que inicia y nunca te sorprende. Quizá en este caso lo más extraño es que Amanda Peet y John Cusack no se emparejen pronto para formar el hogar que el escuincle adoptado necesita. La cinta es tan básica que para hacer a un par de hermanos escogieron a los hermanos John y Joan Cusack; y para hacer al niño que se cree marciano escogieron al niño más feo y desagradable sobre la faz de la Tierra. Supongo que ya dedujiste la trama, pero para que no tengas dudas sobre los detalles la describiré. David es un hombre bueno, un escritor de ciencia ficción con una novela famosa sobre el espacio. Su editorial espera una segunda parte de la novela pero él no puede escribir porque recientemente perdió a su esposa. En  su duelo decide adoptar a un niño raro que dice ser de Marte. ¡Wow, son unos genios! 
Este hombre santo tiene como amiga a Harlee, la chica guapa tonta que le tira el perro y tiene una relación codependiente con su hermana Lizz que es la única que lo entiende. ¿Podrá el buen hombre adoptar al marciano, sanar su dolor y hacer que deje de decir pendejadas? ¿Podrá escribir la secuela de su novela? Tú y yo sabemos la respuesta.
El filme es cursi de principio a fin y tiene por público objetivo esos padres primerizos que no saben cómo tratar a sus hijos. Para el resto de los mortales es un buen antídoto contra el insomnio. Por cierto, creo que Amanda Peet se puso tetas. Si les interesa, búsquenla en Netflix. (Ab.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)