Solo: A Star Wars Story - Ron Howard (2018)

Han Solo: Una historia de Star Wars es exactamente lo que puedes deducir que sea. Es decir, sabrás de dónde salió, cómo aprendió a pilotear, quién le dio su filosofía de vida, cómo conoció a Chewy, cómo adquirió el Halcón Milenario y por qué se dedica a rodar por la galaxia.
Yo no soy fan de Star Wars y siempre me pareció ridículo que la princesa se enamorara del chofer/bandido que no sabe vivir sin su perro. Incluso para mí, la película resultó disfrutable. Está tan bien armada que entretiene a cualquiera. Quizá es demasiado predecible, lo cual es lógico, amenos que pretendas traicionar a tu personaje. 
El filme es salvado por las actuaciones de Woody Harrelson, Donald Glover, Paul Bettany y Emilia Clarke. El más malo es el propio Han interpretado por un tal 

Alden Ehrenreich. 


Evidentemente el filme está dirigido al público infantil, el perro termina robándose el corazón de los niños. Perdón, quise decir Chewbacca. Pero un adulto puede verla sin aburrirse. Es  un tributo a la historia original y al cine. Copia secuencia de otras películas y les brinda vida con la música que está sonando en tus oídos cuando piensas en Star Wars. Nada hay que puedas considerar original o novedoso y el drama es súper ligero, todo se resuelve fácilmente. Sana diversión que te deja satisfecho. (Ab.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)