Aquí Sigo - Lorenzo Hagerman (2016)
Aquí sigo es un filme que te obliga a pensar. Con entrevistas a gente de entre ochenta y ciento tres años, nos va dibujando una colorida estampa de la vida. Cada vez vivimos más, ¿qué vamos a hacer con todos esos años? Vas a bailar, a pescar, a jugar, a cantar o a tocar la armónica.
Puedes oírlos contar cómo les fue en el amor, qué hacen, qué comen, qué disfrutan, qué sueñan, cuánto más quieren vivir. La juventud es algo tan lejano y tan mal aprovechado que ni vale la pena recordar.
Estos viejos no están para reproches y no los hacen. Su vida es sencilla y sus ambiciones se limitan al siguiente día. ¿Acaso hay algo más a lo que se pueda aspirar?
Algunas personas son simplemente entrañables y son ejemplo de buena vibra y salud mental. Hacia allá vamos todos. Aprender un poco sobre lo que vendrá en el futuro es una buena idea.
En sus palabras, el secreto de la vida, es aprender algo todos los días y nunca estar inactivo. ¿Qué llena tu vida? Vale la pena poner atención a las respuestas que brinda este filme. Vayan a verla. (Ab.)
Comentarios
Publicar un comentario