The infiltrator - Brad Furman (2016)
Operación Escobar es un filme muy bien realizado que sin embargo no logra impactar. Todo está en su lugar y la historia se disfruta pero me quedé con ganas de más. La culminación no se siente como tal.
En todos los filmes, las expectativas son importantes y yo esperaba un poquito más de ficción, más balazos y persecuciones. Eso no muestra la película. Se siente excesivamente realista.
El trabajo policíaco está más en la interpretación de un personaje que en disparar armas. De modo que te brinda la oportunidad de el miedo y la duda. En cada paso hay algo que puede salir mal, así que más vale tener cuidado.
El título es hasta cierto punto el culpable de que esta cinta no sea vista con ojos frescos, recurrir al apellido "Escobar" cuando Pablo Escobar no es el protagonista es simplemente tramposo.
No obstante, la película vale la pena. Tendrán oportunidad de ver a Diane Kruger y Elena Anaya. Verán la ropa y los peinados de la época, así como la tecnología de punta. Sentirán que todo tiempo pasado fue mejor. Menos salvaje, más inocente. Vale la pena. (Ab.)
Comentarios
Publicar un comentario