Masterminds - Jared Hess (2016)

Mentes maestras es una vil gringadera que deben evitar. Si bien la anécdota de cómo un imbécil roba 17 millones de dólares, de la manera más sencilla posible, pudo haber resultado en una buena película, la realización de ésta es insufrible.
El nivel de estupidez de los personajes es muy exagerado, es decir, todo es posible en este mundo, la buena suerte se junta con la tontería y ello hace que un ciego pesque al vuelo un murciélago con los dientes.
Pero lo que vemos en esta película es del nivel más bajo, un nivel de comedia física de payasos de fiesta infantil privada. ¡Ni de circo! Este filme es un ataque directo a la salud mental.
La primera parte, hasta el momento en que se lleva a cabo el robo, es lógica. El resto hace pensar que una onda venenosa fundió el cerebro de actores y director. Gracias a Dios no afectó a los técnicos.
Mientras salía de la sala escuché a par de personas decir que la película era lo máximo, me quedé helado. Si tu IQ es de más de 90, este filme te resultará vomitivo. Ya sabes. Si vas a verla y te gusta, no lo comentes. Advertidos quedan. (Ab.) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)