Doctor Strange - Scott Derrickson (2016)
Doctor Strange es un filme magnífico. La historia inicia mostrando carácter y el gran ego del médico cirujano mismo que será el enemigo a vencer. El neurocirujano baila al estilo de los médicos de Nip/Tuck en la sala de operaciones porque es demasiado bueno en lo que hace.
Estoy seguro que hay albañiles y relojeros que nunca se preocupan por eso en la vida, pero al parecer es una trauma muy extendido entre los cirujanos perder control de sus manos. Su mente provoca el daño por temerlo, pero en realidad esto es lo de menos.
Pero nuestro súper traumado doctor tendrá que pasar varias dificultades antes de domar su EGO y no estoy seguro de que lo haya logrado. La trama es simplemente fantástica. Los efectos especiales te recordarán Inception (2010) pero son un poco más intensos.
Merecen mención especial los diálogos que son muy inteligentes y con gran sentido del humor. La filosofía detrás de los mismos no te sirve si eres de esos que sólo creen en la ciencia.
Mads Mikkelsen agarró práctica en Hannibal para hacer de malo y lo hace muy bien. Rachel McAdams es muy guapa y luce muy bien de doctora. Tilda Swinton me gustó en su papel de antigüa. Benjamin Bratt hace buen papel aunque solo aparece un minuto. Buen elenco y buenos personajes.
Disfruté esta película muchísimo y tengo ganas de verla de nuevo. por cierto, la película parece acabar pero te tienes que esperar hasta que enciendan las luces porque hay un par de detalles que aparecerán hasta el final. (Ab.)
Comentarios
Publicar un comentario