McFarland, USA - Niki Caro (2015)
McFarland: Sin límites es un filme excepcional que definitivamente deben ver. No se trata de algo que nunca hayan visto antes, pero está hecho con magnífica fotografía, paisajes bonitos y muchísimo oficio.
Es una película de Disney así que no verán nada que los afecte negativamente. Es un filme para sentirse bien y sentirse orgulloso.
Con base en arquetipos construye una historia que supera las expectativas. No habla sólo de las ganas de triunfar y la necesidad de hacerlo, sino que trata sobre encontrar nuestro lugar, nuestro momento y nuestra misión.
Aceptar que nuestra suerte pudo no haber sido la que soñamos pero en algún momento, cuando estemos listos, las circunstancias nos presentarán la oportunidad de ser todo lo que debemos ser y lograr algo más importante que el dinero en la bolsa.
Kevin Costner se anima a hacer una película en la que no será galán, ni muy inteligente, ni muy lindo y en mi opinión hace un excelente trabajo. Quizá me emocioné de más, pero es por este tipo de películas que Hollywood es Hollywood. Yo quiero ver más películas así. Vayan verla. (Ab.)
Comentarios
Publicar un comentario