Insurgent - Robert Schwentke (2015)

Insurgente es un filme que entretiene. Pesé a que la trama  está pensada con las rodillas y a que la explicación final es total y absolutamente incoherente, la acción tiene buen ritmo y te mantiene atento. 
Si apagaste el cerebro al sentarte en la sala, sobrevivirás  entretenido. Si por desgracia lo dejaste encendido, estarás pensando en que todo se lo sacan de la manga en el momento más torpe para justificar otros cinco minutos hasta cumplir las dos horas. 
Verás a Kate Winslet vestir como un anuncio de Pepsi y te sorprenderá que Naomi Watts haya aceptado participar en este engendro. Tampoco entenderás porque la protagonista siendo el siguiente paso en la evolución del hombre, hace tan poco en las peleas y mucho menos habrá explicación de porque sus padres guardan algo que todos quieren cuando nadie sabía de su existencia. 
Sí, así de incoherente es todo lo que ves y sin embargo, no aburre. No sé si el director tiene mucho oficio o si Shailene Woodley tiene carisma, el caso es que estás consciente de estar viendo un bodrio y parece no ser relevante. Están advertidos. (Ab.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Knock Knock - Eli Roth (2015)

The Idea of You - Michael Showalter (2024)

Nimona - Nick Bruno & Troy Quane (2023)